FAQ: Envíos 

1.- ¿En cuánto tiempo llega mi envío?

Puede llegar de 2 a 5 días hábiles dependiendo del código postal de destino y la ciudad o poblado. El tiempo de entrega comienza a correr una vez realizado el pago de los artículos.

2.- ¿Cómo puedo ahorrar en mi costo de envío?

Si el monto de la compra es igual o superior a 1000 pesos, el envío es completamente gratis, hasta las puertas de tu hogar.

3.-¿De qué manera puedo rastrear mi envío para saber su tránsito?

En cuanto usted realice su compra, nosotros le brindaremos por correo electrónico o vía telefónica su número de rastreo de envío.

4.- ¿Qué sucede si no estoy en casa al momento que me visita el mensajero?

Usted podrá ponerse en contacto con la empresa transportadora de su envío y ellos le asesorarán para que usted decida si finalmente el mensajero puede pasar a su domicilio otro día o recoger su envío personalmente en una oficina cercana de la empresa transportadora.

Si tiene otras dudas, aclaraciones o recomendaciones, puede mandarnos un correo con sus comentarios a:

[email protected]